Servicio de Evaluación

Si usted no cuenta y no desea instalar un departamento de selección, nuestro servicio de evaluación le provee de información objetiva que permite la toma de decisiones de selección, promociones, diseño de carrera y coaching.

Le ofrecemos tres metodologías de evaluación de probada validez y confiabilidad.

  1. Pruebas psicométricas aplicadas en forma presencial o por internet. Nuestros instrumentos han sido validados en la región y el sistema PSICOENLINE@ garantiza rapidez y alta confiabilidad en la información que generamos.
  1. Entrevistas por competencias realizadas por personal capacitado para profundizar la exploración de las competencias requeridas para el cargo. Al igual que las pruebas, las entrevistas pueden realizarse via web, puesto que contamos con la tecnología requerida. Esto evita el desplazamiento de los aspirantes.
  1. Assessment centers, diseñados especialmente para poner de manifiesto las conductas asociadas con las competencias que usted requiera.

Usted puede utilizar las tres metodologías o escoger cualquier combinación de ellas.

Al momento de acordar el servicio, establecemos con usted las competencias a evaluar y los niveles de dominio que se requieren.