PsicoEnlíne@ es un moderno sistema de evaluación del talento humano con fines de selección, promoción y coaching, que permite evaluar de forma simultánea a grandes grupos de personas. Con este sistema se pueden realizar evaluaciones on line o aplicar las pruebas de manera presencial y luego cargar la información y elaborar los informes de manera instantánea.

Los informes, tanto individuales como grupales, permiten tomar decisiones de manera expedita, sobre la base de sólida información cuantitativa y cualitativa, generada por instrumentos de alto nivel de confiabilidad y validez.

PsicoEnlíne@ responde a nuestra filosofía de contar con sistemas confiables ya que está instalado en una robusta plataforma de avanzada tecnología, que da una respuesta inmediata, y fue diseñado pensando en que el usuario no debe malgastar su tiempo en la corrección de pruebas psicométricas, sino dedicarlo a la médula del proceso de selección: la interpretación de información y la toma de decisiones bien fundamentadas.

Pida una demostración.