Clima Organizacional

Nuestros estudios demuestran que un buen clima organizacional está relacionado en forma directa con una alta productividad, de allí la importancia de establecer de manera objetiva lo que piensan y sienten sus colaboradores acerca de la empresa, el trabajo, la supervisión, los procesos y su satisfacción.

La medición de clima permite determinar las fortalezas de su organización, así como explorar los puntos mejorables, a fin de potenciar a su organización, alcanzar un mejor clima de trabajo y una mayor productividad.

Ofrecemos instrumentos de probada confiabilidad, aplicado en más de 80 empresas a nivel latinoamericano, que permiten obtener información cualitativa y cuantitativa, para generar programas de mejoramiento y desarrollo organizacional. Nuestro instrumento evalúa 10 dimensiones de clima y 7 de satisfacción, además de intención de egreso.

Esta encuesta podemos aplicarla tanto de manera presencial, como por internet, haciendo uso de una robusta plataforma.

Los resultados se entregan en un informe de fácil interpretación apoyado con charlas para divulgar la información a la gerencia y que a partir de ella tome planes de acción. Las comparaciones interdepartamentales así como la detección de mejores prácticas, es la base para atender a su organización.

Después del estudio, lo apoyamos para que sus acciones vayan dirigidas a atender los aspectos críticos y generar un mejor clima organizacional.