Capacitación

Nuestra filosofía es que la capacitación debe ser una inversión de alto retorno. Por ello, ofrecemos experiencias de aprendizaje que han demostrado un alto nivel de eficiencia. También diseñamos programas de capacitación con las más modernas técnicas de aprendizaje a la medida de sus necesidades.

1. Psicología de las ventas. No negocies con un extraño

Taller dirigido específicamente a los vendedores de su organización, que le permite dominar un modelo psicológico del comportamiento social propio y de sus clientes. La aplicación de este modelo, asegura presentaciones y negociaciones altamente eficientes y una mayor satisfacción del cliente.

2. Entrevista de selección por competencias.

Este taller permite a su personal de recursos humanos y a sus gerentes aplicar un esquema de entrevista eficiente para evaluar las competencias de sus colaboradores y de los aspirantes a ingresar a su organización.

3. Diseño e implementación de Assessment Centers

El Assessment Center es la técnica más moderna de evaluación para selección de personal. Este taller está dirigido a generar competencias en el diseño e implantación de actividades de assessment centers en su organización.

4. Pruebas psicométricas y decisión de selección.

Las pruebas psicométricas constituyen uno de los métodos de evaluación más eficientes y económicos para predecir el rendimiento del personal en su organización. Es de suma importancia que quien trabaja en recursos humanos y en la gerencia de la organización comprenda su fundamentación y lo que se puede exigir a estos instrumentos.

5. Integración de equipos de alto desempeño para la productividad

A menudo en las organizaciones se generan conflictos que surgen por no comprender los fundamentos del comportamiento humano, son los llamados “conflictos no justificados”, ya que surgen de las diferencias individuales. Este taller permite que los integrantes de los equipos se conozcan mejor y entiendan cómo atender a los conflictos y generar sinergia basado en las diferencias humanas.